<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12816454\x26blogName\x3dSic+Transit+Chamaeleonidae\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://dfilth.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dfilth.blogspot.com/\x26vt\x3d-619709296617150485', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre STC...

Sic Transit Chamaeleonidae (o Así Transita el Camaleón) es ver la vida como un colorido y rapaz reptil. Cambiante, inconstante y a veces exasperante, este camaleón tiene una sola pregunta en la boca: ¿Qué puede cambiar la naturaleza de un hombre? La respuesta, por algún lado en estas líneas.

Nuevo layout... algunas cosas.

Gente,

Puse un nuevo layout en el blog, porque el anterior se fue al demonio. Tumbaron el servidor donde estaban las imágenes y no las guardé en mi PC... En fin, este es nuevo. Espero que les guste.

Cualquier duda, comentario o cosa que siga en inglés me avisan por acá o al correo, porque el blog estaba en inglés antes y tuve que hacerle modificaciones masivas al XML y Javascript para cambiarlo de idioma (y no he terminado... se podrán dar cuenta que la cuerdita dice PULL en vez de HALE, y me da fastidio cambiar eso, así que sepan que PULL es HALAR. =))

Ah, me disculpan aquellos a los que tenía en mi lista de blogs vieja, porque no he podido todavía poner una nueva acá. En lo que abra un poco de cancha les monto de nuevo sus direcciones.

Otra cosa, para hacer comentarios en los posts hagan clic en el número que se encuentra al lado de la fecha. Se les abrirá el nuevo menú de comentarios.

Comenta este artículo usando el link que se encuentra abajo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente. Se reserva el derecho a réplica.
Comentario | Ir al final
  • Blogger Richard dice:
    11:43 a.m.  

    Viejo, pilla la vaina sobre el llamado al evento de narrativa urbana:

    Link.

    Quien sabe y veo un cuento tuyo en el libro que alfadil edite el año que viene, jejejeje.

    Saludos bro. top