De vuelta al blogging

Comencé un blog en febrero de 2004 en esta misma página. Heck, incluso me puse a aprender HTML para ponerlo "bonito". Pero, por cuestiones de falta de constancia y mala memoria, dejé de actualizarlo y la cuestión se borró, paff y sin aviso.

Como ya me cansé de lo inútil que es MSN Spaces, creo que migraré todas las entradas que tenía allá para acá. Esto permite más personalización y un layout más acorde a lo que quiero transmitir.

Somos comunicadores del siglo XXI y, de cierta manera, nos debemos a la tecnología. Así que haré mi aporte, un granito de arena en la enorme playa de bloggers mundiales. El paso a la Universalidad del blog es que aparezca algún extraterrestre con su propio site (que no creo que esté muy lejos el momento).

Aviso que este no será un blog trascendental para la evolución humana, ni pretendo crear un nuevo movimiento cognoscitivo o filosófico. Este espacio recogerá mis percepciones de la vida, algunos de mis escritos, uno que otro ensayo y probablemente sea un espacio para descargas y tiros a quemarropa contra mi actualidad.

¡Bienvenidos sean los que estén dispuestos a calarse esto!

Comentarios

Entradas populares